4 de marzo de 2012

Un tipo normal...

Que a veces se siente un superheroe, y otras desearía serlo.

         Hay mañanas en las que me levanto con ganas de salvar el mundo, con fuerzas para que los desajustes que nos abofetean cada día no puedan conmigo. Días en los que mi sonrisa es imborrable.
Y otros en los que el cansancio cambia mi humor, en los que la frustración, por ver que una licenciatura no me abre las puertas que me prometieron, me hace mella. Que formo parte de una estafa llamada Master en formación del Profesorado. Que mis supuestos títulos de idiomas sacados por el CSLM (FUECA-UCA) no son tan oficiales como se suponía. Que en Jerez, ya más de la cuarta parte de la población está en paro. Que hay quien lleva meses trabajando sin cobrar. Que los pobres y la clase media somos cada vez más pobres. Que los culpables de todo esto siguen hinchando sus carteras, se creen intocables y, con seguridad, ríen, ríen y se ríen de nosotros y de toda esta farsa a la que los pequeños llamamos crisis.

Para estos días...tengo reservado mi par de calcetines favorito.




O Batman conquistou a preferência dos leitores
http://www.publico.pt/Cultura/e-o-melhor-super-heroi-da-historia-e-o-batman-1535833

2 comentarios: