6 de mayo de 2012

Pre-Temporada

Como todos los años cuando van llegando estas fechas toca empezar a preparar la temporada de verano. Este año voy a intentar volver a San Sebastián, qué tendrá, cuando con este ya serán tres los veranos que paso allí.

Y para preparar la temporada, me ha tocado subir para realizar la "Prueba de playas" para tratar de volver a trabajar como socorrista. Y de camino reencontrarme con muchísima buena gente, de aquí, de allí y de allá.
Así que si todo sale bien, a finales de mayo, carretera, petate y manta.

La prueba se desarrolla en un entorno inmejorable, la bahía de la Concha, y rodeado de muy buena gente. Salimos nadando desde el puerto, hasta la isla, y desde el espigón de la isla, hasta la mitad de la playa de Ondarreta, dónde comenzamos a correr, en dirección a la playa de la Concha, pasando por el "pico del loro" y llegando hasta el "naútico" donde volvemos al agua para un último "spring" hasta el puerto. Todo ha ido bien, ahora sólo queda esperar.



Además de trabajo, San Sebastián ofrece unas vistas maravillosas, gente simpática y deportista, y amigos con muy buenas ideas y sobre todo un gran corazón. Una vez más agradecer el recibimiento a gente como: Afrika, Alain, Aitor, Gara, Susana, Itzi, Urko, Florian, Eider, Efra, Maider, Marta, Fran, Olatz, Tanya, Tito, Diego, Shakty, Gorkas, Miren, y un largo etcétera. Como se dice en estos casos son todos los que están, pero no están todos los que son .



Os dejo algunas estampas más









 


 




1 comentario: